Institucional

Institucional

Carlos Melo inició su profesión en un pequeño local de calle Cochabamba, en el año 1962.

Rápidamente la clientela fue creciendo y generó la necesidad de trasladarse a un espacio más amplio y adecuado para una mejor atención, ubicado en calle Maipú.

Años después, se mudó a calle Moreno donde comenzó a destacarse como uno de los mejores peluqueros de la ciudad, gracias a los frecuentes viajes a europa, realizando allí capacitaciones continuas en las mejores escuelas e institutos. En este salón, Carlos Melo Coiffeur consolidó su nombre y prestigio.

Durante estos años, nosotros, sus 3 hijos, nos fuimos incorporando, para ello, realizamos capacitaciones en los mejores centros de moda del mundo como París, Milán y Londres.

Luego de 33 años, en febrero del año 2002, nos reubicamos en el actual local de Bv. Oroño 747, donde después de 10 años seguimos creciendo con nuestra propuesta estética, siempre a la vanguardia de la moda.

En el 2014 debido a la demanda por el crecimiento de Rosario, decidimos abrir un nuevo local en Funes, como siempre, ofrecemos y garantizamos el mismo estándar de calidad en todos nuestros trabajos.

Con una trayectoria de 50 años, continuamos ofreciendo experiencia, calidad de trabajo y la mejor atención a nuestros clientes.

Newsletter:
Carlos Melo Coiffeur, Hair Design
Rosario: Bv. Oroño 747 - (0341) 424-2484
Funes: Angelome 1986 - (0341) 493-1751
info@melopeluquerias.com.ar


Horarios de Atención en Nuestras Sucursales
Rosario: Martes a Sábado: 9:00 hs. a 20:00 hs.
Funes: Martes a Sábado: 9:00 hs. a 18:00 hs.

 

Design by: MLR Sistemas

Seguinos en Facebook Ver Videos