Nuestro Salón de Belleza

Sucursales

Desde el 2002 nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente en conceptos estéticos aplicados al cabello y moda, para hombres y mujeres.

Los esperamos en nuestras sucursales:

ROSARIO: Bv. Oroño 747

FUNES: Angelome 1986

En nuestros salones de belleza y estética le brindamos:

Coloracion: 100% cubrimientos de canas, cambios de color o coloraciones clásicas.

Reflejos: usando diferentes técnicas que consisten en el uso del papel aluminio, generamos diversos efectos, desde iluminaciones en toda la cabeza, hasta finas transparencias o desgastados en puntas.

Colorshine: servicio clásico de coloración en el que se agregan unas iluminaciones para aportar brillo y luminosidad al cabello (el trabajo de iluminación se realiza al mismo tiempo que el de color).

Cortes: gracias a la contínua actualización podemos asesorar y ofrecer distintos estilos, no sólo actuales y a la moda, sino también ideales para tu rostro.

Alisados y Cauterizaciones: tratamientos que relajan (estiran o alisan) la fibra capilar mejorando SIEMPRE la calidad del mismo, aportando brillo, resistencia a la humedad y dejando al pelo libre de frizz.

Tratamientos Nutritivos: ofrecemos tratamientos de hidratación y nutrición intensa, que ayuda a reconstruir el cabello, tanto a nivel interno como externo, utilizando solo productos de primera linea.


Newsletter:
Carlos Melo Coiffeur, Hair Design
Rosario: Bv. Oroño 747 - (0341) 424-2484
Funes: Angelome 1986 - (0341) 493-1751
info@melopeluquerias.com.ar


Horarios de Atención en Nuestras Sucursales
Rosario: Martes a Sábado: 9:00 hs. a 20:00 hs.
Funes: Martes a Sábado: 9:00 hs. a 18:00 hs.

 

Design by: MLR Sistemas

Seguinos en Facebook Ver Videos